Este es el título de un espectáculo donde en el escenario se reúnen un músico y tres parejas, cada una bailando su relación y emociones. Una propuesta de la compañía de danza dirigida por el coreógrafo y bailarín Thomas Noone, quien se ha querido centrar en aquellas situaciones que nos enfilan hacia el caos. No es una pieza melancólica, sino impregnada de ironía y humor.
Formación residente en Barcelona, después de diez años de vida, por su ritmo de producción e exhibición, se ha convertido en una de las compañías de danza contemporánea más activas del país. Desde sus comienzos investiga un estilo libre que requiere de una fuerte habilidad técnica por parte de sus miembros, además de buscar una fórmula capaz de transmitir emociones al público.
Ha actuado en prestigiosos festivales de danza nacionales e internacionales. Destacan el Grec de Barcelona, Madrid en Danza y Dansa València, entre otros. También ha acudido al Julidans de Holanda, el European Dance de Chipre, el Southbank de Londres o Le Temps d’Aimer la Danse de Biarritz. Entre sus montajes más destacados figuran Credo, Maktub, Crush-Grease, Balbir, el meu avi, The room, Mur, Bound y Tour.
http://www.thomasnoonedance.com
Das legendäre Musical Das Phantom der Oper von Andrew Lloyd Webber kommt im Rahmen seiner großen Spanien-Tournee 2025–2026 in unsere Stadt ...
Leer más
Wenn Sie sich zu Geschichten hingezogen fühlen ...
Leer más
4 Pässe pro Nacht in Blanquerna + großes Finale im Leer más