Un espectáculo de música y danza clásica contemporánea puesto en escena por la violonchelista búlgara Ivanila Lultcheva y el bailarín mallorquín Albert Garcia. Se trata de una creación fruto de la investigación de los dos artistas.
La obra se divide en dos partes. En la clásica, Ivanila Lultcheva interpreta al violonchelo cuatro piezas de cuatro compositores clásicos entrelazados. La danza de Albert Garcia es aquí simple y elegante. Consigue crear una atmósfera plena de sensibilidad.
La segunda pieza es de inspiración contemporánea con música de violonchelo eléctrico. Lultcheva interpreta composiciones clásicas modificadas y efectúa percusiones con el instrumento. Ahí la danza de Garcia se transforma en movimientos abstractos e involucra en la escena vídeo reproducciones con imágenes reales modificadas por la tecnología.
En Capdepera se presenta dentro del Street arts Festival, el festival de las artes en la calle que se celebra hasta finales de septiembre. Ver programa completo en el documento relacionado.