| Kino
Cine en plano vertical: ‘Man on Wire‘

Este ciclo de cine se celebra dentro de las actividades paralelas que acompañan a la exposición Torres  y rascacielos. De Babel a Dubai, que puede verse en CaixaForum hasta el 26 de mayo.

La fascinación del cine por la arquitectura vertical se ha ido repitiendo en muchas películas desde los albores de esta industria hasta la actualidad. Man on Wire (El hombre en el alambre) es un documental de 2008 del británico James Marsh que cuenta la hazaña protagonizada por Philippe Petit en 1974, cuando caminó sobre un cable colocado ilegalmente entre las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, los edificios más altos del mundo por entonces.

En el documental aparecen los testimonios del propio Petit y de quienes le ayudaron a crear un espectáculo único, que llegó a conocerse como ‘el crimen artístico del siglo’.

El ciclo Cine en plano vertical está coordinado por Fernando Lara, periodista y escritor cinematográfico y exdirector de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Las películas se proyectan en versión original subtituladas.

Ubicación no disponible
 
Von 4 €

50% de descuento para los clientes de La Caixa

 

Montag

11 Februar 2013

00:00 h.

Adresse
- Palma de Mallorca
Eventos relacionados
Freudenfeuer von Sant Antoni in Santanyí
Santanyí

Freudenfeuer von Sant Antoni in Santanyí

Calendar Icon
10 Jan - 24 Jan
andere
Gratuito
Sant Sebastià Radfahrertag
Palma de Mallorca

Sant Sebastià Radfahrertag

Calendar Icon
20 Jan
andere
Gratuito
Musik und Kino in Einklang
Palma de Mallorca

Musik und Kino in Einklang

Calendar Icon
9 Jan - 28 Mä
andere
Gratuito
The great show – Das Musical
Palma de Mallorca

The great show – Das Musical

Calendar Icon
24 Jan
andere
Von  33 €


ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca