Eugenio Derbez dirige y protagoniza esta comedia dramática mexicana de 2013, con guión de Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y el propio Derbez. No se aceptan devoluciones es el mayor éxito del cine mexicano en toda la historia y la película latina con mayor recaudación.
Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.
No se aceptan devoluciones se proyecta dentro del ciclo de actividades Aproximación a la cultura mexicana, que se celebra en paralelo al festival con el soporte del Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
Recogida de invitaciones: Oficina del Festival de Pollença, Oficina de Turismo de Pollença, Oficina de Turismo del Port de Pollença