La historia de una ciudad no sólo se lee en las calles y las plazas, sino también a su fachada marítima. Ofrecer una visión única de esta vertiente tan singular de nuestro patrimonio es el objetivo de la nueva propuesta cultural: La historia de Palma desde la mar, realizada por Carlos Garrido y organizada por la Fundación Aedificat, recientemente constituida por el Colegio de Aparejadores de Mallorca.
Un grupo de sólo nueve personas tendrá la oportunidad de embarcarse, a lo largo de dos horas, en el Nostromo I y con Carlos Garrido conocer desde la mar diferentes visiones de Palma relacionadas con su historia.
Los participantes podrán también disfrutar de las canciones interpretadas por Mariona Forteza y de un aperitivo a bordo.
33 € por persona
Información y reservas: 971 22 07 83 o fundacion@fundacionaedificat.org
Entdecke, wie Musik und Klang die Wahrnehmung von Bildern verändern.
Erstelle dein eigenes audiovisuelles Werk, indem du Video und ...
Eine unvergessliche Reise voller Musik, Tanz und Show, die Sie nicht verpassen dürfen, kommt nach Palma.
Datum:
Samstag ...