| Messe
VIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Los jardines de la Misericòrdia acogen esta feria dedicada al disfrute de los bibliófilos. En ella se puede encontrar desde primeras ediciones hasta libros descatalogados, pasando por los volúmenes de gran valor literario, artístico, histórico y sentimental. Una selección de 35.000 libros de temáticas y precios muy variados.

Este año participan ocho librerías de Mallorca y la Península: El bazar del libro (Palma), Arranca-Thelma (Madrid), Asilo del libro (Valencia), Rincón del libro (Valencia), Al Tossal (Valencia), Rosa Sardà (Barcelona), Caracuel (Málaga) y Cajón DeSastre (Ponferrada).

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión está organizada por el Consell de Mallorca en colaboración con Uniliber (Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos). Cada año se inaugura con la lectura de un pregón a cargo de una figura destacada del mundo cultural de la isla. En esta nueva edición ha correspondido al historiador, poeta y escritor Bernat Cifre Forteza.

Ubicación no disponible
 
Gratis
 

Von:

Freitag

05 April 2013

Bis

Dienstag

23 April 2013

De 10:30 a 14:00  y de 17:00 a 21:00 h.

Adresse
- Palma de Mallorca
Eventos relacionados
Sant-Sebastià-Feste 2026
Palma de Mallorca

Sant-Sebastià-Feste 2026

Calendar Icon
10 Jan - 24 Jan
Jahrmarkte und festen
Gratuito


ArtsMallorca, Ihren Termin mit Kultur
Agenda von kulturellen Veranstaltungen in Mallorca