| Festival
II Festival de Prehistoria y Arqueología de Mallorca

El equipo de excavación de los Closos de Can Gaià, de la UIB, organiza este interesante festival que ofrece un abanico de actividades relacionadas con la prehistoria y la arqueología.

Se desarrolla paralelamente en dos escenarios distintos, el Poliesportiu Municipal Guillem Timoner de Felanitx y el yacimiento de Closos de Can Gaià, en Portocolom. En el primero habrá los talleres para niños de arqueología subacuática y de reconstrucción de una naveta gigante (en ambos es necesario inscripción previa).

En el yacimiento las actividades son múltiples: visitas guiadas por miembros del equipo, exhibición de las técnicas de talla de sílex, exhibición y taller de producción de fuego, talleres de fabricación de hoces, de joyas de la Edad del Bronce, de cerámica, una demostración de fundición de bronce para la producción de hachas planas y cuentacuentos.

Niños y grandes podrán escuchar una apasionante historia basada en el yacimiento y la gente que en él habitaba hace más de 3.000 años.

Ubicación no disponible

(Felanitx)
 
Free
 

Saturday

09 August 2014

De 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Address
- Felanitx
Related events
Sant Sebastià Festivities 2026
Palma de Mallorca

Sant Sebastià Festivities 2026

Calendar Icon
10 Jan - 24 Jan
Fairs and celebrations
Free
Vilafranca de Bonany

Market of Vilafranca de Bonany

Calendar Icon
Wednesday
Markets
Free
Llucmajor

Market in S'Arenal

Calendar Icon
Tue, Wed, Thu, Fri, Sat
Markets
Free
Santanyí

Market of Santanyí

Calendar Icon
Wednesday, Saturday
Markets
Free


Arts Mallorca, your date with culture
Agenda of cultural events in Mallorca